jueves, 18 de octubre de 2012

REVISTA ESTILO ÁUREO Nº 10


Nota del editor, Salvador Ortiz Serradilla:

"Llegamos con toda la ilusión del principio al décimo número de Estilo Áureo. Hace ya 6 meses que comenzamos la andadura y resulta maravilloso que tantos lectores/as se hayan sumado por este camino de letras.

Diez revistas cargadas de buenos deseos, experiencias y reflexiones de todo tipo. Para no ponernos melancólicos, pues este delicioso camino no ha hecho más que empezar, estrenamos nueva sección en Estilo Áureo. Una sección macarra, atrevida, y muy divertida que espero sea de vuestro agrado: "Malhablado pero muy bien escrito", es el título.

Y como siempre, nuestros colaboradores/as "áureos" nos presentan una variopinta muestra de temas, empezando por el polémico "Matrimonio homosexual" que otra vez está dando tanto de que hablar. Enseñamos cómo cambiar el mundo, empezando por uno mismo. Hacemos un homenaje al número 10, viajamos a través de la historia, exponemos "muy clarito" el perjuicio que supone la subida del IVA en los actos culturales, conoceremos la figura de Robert Louis Stevenson para terminar con un acto muy poderoso: el perdón. Por supuesto, no faltan los relatos de nuestros lectores/as y la actualidad literaria".

Enlace para la descarga gratuita de Estilo Áureo Nº 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario